Instalación de vidrio para ventanas domésticas

 

Si estás buscando una empresa especializada en instalación de vidrio para ventanas en Madrid, nosotros te ofrecemos toda la calidad de los cristales Guardian Sun, ideales para conseguir el máximo ahorro energético tanto en verano como en invierno. Así, ponemos a tu alcance la mejor solución que existe a día de hoy en el mercado, garantizándote un óptimo filtrado de la radiación solar, con todo lo que esto implica en confort y disminución de consumo de aire acondicionado en los meses calurosos. Mientras que el bajo valor U del vidrio permite conservar las temperaturas interiores cuando llega el frío, aminorando el uso de la calefacción.

Guardian Sun Acústico

Con Guardian Sun Acústico obtendrás una inmejorable protección contra ruidos, siendo una variedad de cristal que combina las propiedades de dos modelos emblemáticos de esta marca: Cristal Inteligente y Lamiglass® Acústico.

Fruto de esta unión, surgió el mejor vidrio que se puede encontrar en el mercado para salvaguardar los hogares de los ruidos exteriores, permitiendo así a sus habitantes disfrutar de un óptimo confort acústico.

Cristal de seguridad Guardian Sun

instalacion vidrio para ventanas en Madrid
 

Desde Ventanas Vamin en Madrid también distribuimos el cristal de seguridad Guardian Sun, desarrollado para proteger las ventanas frente a actos vandálicos o impactos accidentales. Además, esta gama que nace igualmente de la combinación de Cristal Inteligente y Lamiglass® ofrece unas excelentes prestaciones en control solar, aislamiento térmico y ahorro de energía.

Así, si buscas especialistas en instalación de vidrio para ventanas no dudes en contar con nosotros. Contacta con la sede de Ventanas Vamin en Madrid, estaremos encantados de atenderte y explicarte más en profundidad todo lo que podemos aportarte.