Sistema de Ventanas Correderas

 

Si estás buscando un sitio que comercialice el Sistema de Ventanas Correderas en Madrid, nosotros te ofrecemos todas las ventajas de esta solución especialmente desarrollada para proporcionar el máximo confort. Así, se garantiza un desplazamiento cómodo, suave y silencioso gracias a una sólida estructura y al diseño innovador de los raíles de acero inoxidable, aportándose además resistencia, durabilidad y adaptabilidad a todo tipo de huecos. Igualmente, PremiLine también destaca por su sencillez de manejo y es compatible con todos los sistemas de 70 mm, estando disponible en múltiples colores.

Aislamiento térmico y acústico

Los sistemas PremiLine que distribuimos desde Ventanas Vamin en Madrid se caracterizan por ofrecer unas estupendas prestaciones en aislamiento:

Térmico: mejoran los valores de cualquier ventana de aluminio, con unos guarismos de transmitencia térmica de U= 1,8 W/m.
Acústico: logrando hasta 34 dB de reducción acústica, contando con 3 cámaras de aislamiento y un espesor de hasta 84 mm.

Así mismo, estas ventanas pueden alojar acristalamientos de entre 4 y 28 mm de espesor de hasta 28mm de espesor.

Unos acabados de ensueño

La calidad de PremiLine es muy visible en los detalles, ya sea en los perfiles biselados, la resistencia de los raíles o en el acabado de las esquinas. Mientras que su cuidado diseño de hoja doblemente biselada casa a la perfección con todo tipo de opciones decorativas y estilísticas.

Así, no dudes en contar con nosotros si quieres disfrutar de la eficiencia, comodidad y estética del Sistema de Ventanas Correderas. Contacta con la sede de nuestra empresa en Madrid, muy gustosamente te atenderemos y te detallaremos todo lo que podemos aportarte.

sistema de Ventanas Correderas PremiLine en Madrid