Ventajas de la instalación de persiana RolaPlus

 

Si estás buscando especialistas en instalación de persiana RolaPlus en Madrid, nosotros ofrecemos esta solución a medida para ventanas Kömmerling, aportando a nuestros clientes un cajón de persianas que garantiza unas inmejorables prestaciones aislantes. Así, gracias al sistema de capialzado de RolaPlus se refuerza el aislamiento, resistencia y estanqueidad de las ventanas, protegiendo a las viviendas de los ruidos y temperaturas del exterior.

Múltiples opciones en tamaños y colores

El diseño del cajón es totalmente estanco, incluyendo una pieza interior de aislante reforzado que ayuda a que el sistema tenga una baja transmitancia térmica. Además, para adaptarse a las necesidades de cada persiana RolaPlus está disponible hasta en seis tamaños diferentes, fabricándose en la totalidad de colores de Kömmerling:

Lisos
Acabados metálicos
Madera

Así, desde Ventanas Vamin en Madrid distribuimos el único cajón que garantiza que se pueda disfrutar de todas las prestaciones del sistema Kömmerling, asegurando la total preservación de sus propiedades aislantes.

Características técnicas

instalacion Persiana RolaPlus en Madrid

En función de su configuración, el cajón RolaPlus puede conseguir valores de transmitancia térmica que oscilen entre los 1,39 y 0,6 W/m2K, lográndose de este modo un óptimo refuerzo del aislamiento térmico de la ventana. Igualmente, en la vertiente acústica, según el tipo de cerramiento podrían obtenerse reducciones de hasta 40dB. Gracias a un sistema muy hermético que impide la filtración de ondas sonoras. Además, se puede elegir entre cuatro alturas diferentes (146, 166, 186 y 210 mm) y cuatro profundidades (170, 200, 230 y 260 mm), existiendo la posibilidad de cubrir alturas de hueco de hasta 2800 mm.

Así, no dudes en contar con nosotros si estás buscando un sitio especializado en instalación de persiana RolaPlus. Contacta con Ventanas Vamin en Madrid, será un placer atenderte e informarte sobre todo lo que podemos ofrecerte.