Ventanas KÖMMERLING 76

 

Si estás buscando ventanas KÖMMERLING 76 en Madrid, nosotros comercializamos esta innovadora gama que incorpora un sistema avanzado, una tecnología que ha marcado un antes y un después por las prestaciones que proporciona tanto en aislamiento acústico como en eficiencia energética. Además, esta modalidad de ventanas también destaca por su bonita estética, apostándose por un diseño suave de líneas rectas que casa a la perfección con todos los tipos de estilos decorativos.

Ventajas técnicas

KÖMMERLING 76 es un sistema concebido tanto para puertas como para ventanas, caracterizándose por:

Dotación de 6 cámaras de aire estanco que logran un valor Uf de transmitencia térmica de 1,0 W/m2K en un perfil de una profundidad de tan sólo 76 mm, consiguiéndose que el aislamiento en la ventana pueda tener un valor Uw de hasta 0,73 W/m2K sin tener que renunciar a una apariencia visual ligera.
Arquitectura interior que incorpora una cuarta junta adicional en la hoja que minimiza mucho los movimientos de aire en la cámara del vidrio, contribuyendo de este modo a mejorar la transmitencia térmica de todo el conjunto, incluyendo los acabados.

Así, desde Ventanas Vamin en Madrid ponemos a disposición de nuestros clientes una solución de vanguardia, desarrollada específicamente para ofrecer la máxima eficiencia energética a los hogares.

Eliminación de incidencia de ruidos

Ventanas KÖMMERLING 76 en Madrid

El sistema ofrece un valor R de reducción acústica de 34 dB con vidrios estándar, teniéndose la posibilidad de llegar hasta los 48 dB de reducción si se instalan vidrios acústicos especiales. Para ello, se proporciona un galce cuya profundidad permite alojar cristales de hasta 48 mm de grosor.

De manera que no dudes en contar con nosotros si quieres disfrutar de todas las ventajas de las Ventanas KÖMMERLING 76. Llámanos o ven a visitarnos en Madrid, estaremos encantados de atenderte e informarte más en detalle sobre esta innovadora gama.

 
ventanas EuroFutur Elegance en Madrid